Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Yo soy el Camino a su descanso eterno. Caminen en mis caminos de humildad, de obediencia, de desapego, de simplicidad y de amor.
Yo soy la Verdad, descúbranme en la luz de mi Palabra, búsquenme en las Sagradas Escrituras, encuéntrenme en los Evangelios, conózcanme, la Verdad, Yo les haré libres.
Yo soy la Vida. Yo soy el Pan y la Bebida de la vida. Yo soy Emmanuel, Dios con ustedes. Entiendan quien es el que ustedes están recibiendo en la Sagrada Eucaristía, disciérnanme y reconozcan su nadaísmo y mi grandeza.
Yo he venido a darles vida en plenitud. Yo les amo a todos.
Yo soy el Señor su Dios, su Amo, el Camino, la Verdad y la Vida. Yo he dicho que los verdaderos adoradores adorarán a Dios en espíritu y en verdad porque Dios es Espíritu.
Hijo mío, Yo soy el Camino al Padre porque mis enseñanzas son correctas y continúan siendo correctas en la Iglesia Católica.
Yo soy la Verdad, la única luz que debe brillar en tu vida, porque Yo soy tu salvación. Yo soy la Vida de la creación. Yo soy verdaderamente la vida del alma en mi Presencia Sacramental de la Sagrada Eucaristía.
Adórenme en Espíritu, porque mi Espíritu vive en ustedes y les motiva a adorarme. Yo soy el Amor y les llamo a que me amen porque de esta manera me adoran en verdad: amándome y amando al prójimo.
Adórenme en verdad reconociendo y adorando mi Presencia en ustedes, porque ustedes me han recibido: cuerpo, sangre, alma y divinidad en el Santo Sacramento de mi Alianza.
Ten cuidado hijo mío, hay muchas voces falsas esparciendo falsas doctrinas y poniendo en peligro la verdadera fe que Yo dejé en mi Iglesia.
Ten cuidado de los muchos cultos que te podrían sacar de la verdadera vida espiritual que Yo te he enseñado.
Adórame en Espíritu y en Verdad, llama mi Santo Nombre porque Yo soy tu salvación.
Jesús..
Autor: José de Jesús y María